La función comunicativa "argumento" en el aula

Contenido principal del artículo

Sección: Artículos

Resumen

Este trabajo se basa en una categorización de funciones de lenguaje, porque estas expresan los propósitos comunicativos de un acto de habla. Cada vez que una persona hace uso de lenguaje con fines comunicativos, esta produciendo un acto de habla.

Detalles del artículo




Monerva Rosas
Julia Hermosilla
Pablo Jiménez
María Paz Ferrando
Nieves Canifrú

Biografía del autor/a

Monerva Rosas, Instituto Profesional Osorno
Instituto Profesional Osorno
Julia Hermosilla, Instituto Profesional Osorno
Instituto Profesional Osorno
Pablo Jiménez, Instituto Profesional Osorno
Instituto Profesional Osorno
María Paz Ferrando, Instituto Profesional Osorno
Instituto Profesional Osorno
Nieves Canifrú, Instituto Profesional Osorno
Instituto Profesional Osorno
Rosas, M., Hermosilla, J., Jiménez, P., Ferrando, M. P., & Canifrú, N. (2019). La función comunicativa "argumento" en el aula. ALPHA: Revista De Artes, Letras Y Filosofía, 1(7), 75-94. Recuperado a partir de https://revistaalpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/2119

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.